Aurora nace a partir de una tienda de moda jerezana con más de 40 años de experiencia en bodas y fiestas: Modas Aurora. Un negocio familiar que comienza con la abuela y la madre de la diseñadora actual, Aurora Soler Galindo y María Luisa Montero Soler, excelentes profesionales que ha dedicado sus vidas a acompañar los sueños de novias e invitadas.
Tras la jubilación de María Luisa Montero, la tercera generación de la marca dió un paso muy natural en el camino de la moda; pasar de distribuidora a diseñadora. María Luisa Beato ha crecido entre telas, encajes y agujas por lo que sabe a la perfección cómo favorecer a la mujer. Comienza su camino con una primera colección con la que acompañar los sueños de un día tan especial desde el principio, la idea del vestido, hasta el final, su confección.
Manos expertas
El taller donde se da vida a cada diseño se encuentra en las mismas instalaciones de la tienda porque el trabajo en equipo y la implicación del cliente en la creación son los fundamentos de nuestra filosofía de marca.
Nuestro equipo está formado por expertos profesionales -dependientas y modistas- cuyo objetivo es que la experiencia de cada cliente en Aurora sea perfecta.
Nuestro sello es personalizar cada visita teniendo en cuenta las peticiones y gustos de cada mujer para cumplir sus deseos.